Brazo robótico Universal Robots con su mayor carga útil de la e-series ¡Conócelo!

Da la bienvenida al UR16e, un cobot que ofrece una impresionante carga útil de 16 kg. ¿Tienes aplicaciones con máquinas pesadas, packaging, embalaje? Es el indicado para automatización con robots colaborativos.

Siendo un modelo de la reciente E- series, este cobot tiene una implementación rápida, se puede integrar sin dificultad ninguna en todos los entornos de producción, mejora la productividad para realizar actividades repetitivas, aburridas o peligrosas. Incorpora sensores de detección de fuerza, diecisiete funciones de seguridad configurables, que incluyen tiempo y distancia de parada personalizables, y un flujo de programación intuitivo.

Además,  el UR16e cuenta con 900mm de alcance, 190mm huella y pesa tan sólo 33.1 Kg. lo que hace ideal para aplicaciones con máquinas de CNC, manipulación de piezas y material pesado.

Personaliza el cobot UR16e con efectos finales, softwares y accesorios para un mejor rendimiento con los UR+

Agenda una demo con Kopar y nuestros especialistas de la marca estarán dando soporte a tu proyecto y/o aplicación con robótica colaborativa ¡Mándanos tu información! info@koparmarketing.com.mx

#UniversalRobots #brazosroboticos #UR16e #BuildToDoMore #automatizacion #automation #manufacture #manufactura #Kopar #UR

https://www.kopar.com.mx/micrositios/universal-robots/

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *