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Maximice sus ganancias. Ahorros Cuantificables con CPR®

Customer Profit Reinforcement (CPR) es un estudio utilizado globalmente con cientos de clientes y tiene como finalidad maximizar la rentabilidad en su empresa optimizando máquinas en la línea de producción, provee métricas cuantificables en reducción de costos.

CPR

¿Cómo funciona el cpr?

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Fase 1

Evaluación

Mediante un proceso de preguntas se revelan y definen los obstáculos que deben ser abordados y se identifican oportunidades de mejora

? Un representante del equipo Kopar se reúne con el cliente para entender clara y completamente la posisón actual del cliente, su posición deseada, cuáles son las oportunidades para alcanzar esa posición, y qué obstáculos se encuentran en el camino. Esta tarea une talento y experiencia del cliente con Kopar. Usualmente el equipo se compone de especialistas en ingeniería, abastecimiento, manufactura y finanzas. Este proceso es importante para conjuntar al mejor Equipo Conjunto. PASO 1: Análisis de necesidades PASO 2: Formar al Equipo Conjunto
PASO 1: Análisis de necesidades
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Un representante del equipo Kopar se reúne con el cliente para entender clara y completamente la posisón actual del cliente, su posición deseada, cuáles son las oportunidades para alcanzar esa posición, y qué obstáculos se encuentran en el camino.

Este proceso es importante para conjuntar al mejor Equipo Conjunto.

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PASO 2: Formar al Equipo Conjunto
Ev
Flechita

Esta tarea une talento y experiencia del cliente con Kopar. Usualmente el equipo se compone de especialistas en ingeniería, abastecimiento, manufactura y finanzas.

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Fase 2

Diagnóstico

En esta fase el Equipo Conjunto analiza las máquinas y procesos del cliente y busca oportunidades para alcanzar el objetivo.

A B C Se lleva al cabo una revisión minuciosa de los procesos y la maquinaria del cliente (por ejemplo, si el objetivo es elevar las ganancias aumentando la producción con la misma maquinaria, el Equipo Conjunto busca medios para reducir los tiempos muertos, aumentar el tiempo de producción y el rendimiento). El Equipo Conjunto cuantifica cada oportunidad de reducir costos y le asigna a cada una una letra A, B, o C para representar la complejidad de la impelmentación. Fácil de implementar (ej. un cambio de hábitos de compra). Complejidad media (ej. un cambio de componentes, que puede requerir un mínimo de ingeniería). Más complejo de implementar (ej. un cambio de maquinaria que conlleva un rediseño parcial para lograrse). PASO 3: Revisión de máquinas PASO 4: Niveles de implementación
PASO 3: Revisión de máquinas
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Se lleva al cabo una revisión minuciosa de los procesos y la maquinaria del cliente (por ejemplo, si el objetivo es elevar las ganancias aumentando la producción con la misma maquinaria, el Equipo Conjunto busca medios para reducir los tiempos muertos, aumentar el tiempo de producción y el rendimiento).

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PASO 4: Niveles de implementación

El Equipo Conjunto cuantifica cada oportunidad de reducir costos y le asigna a cada una una letra A, B, o C para representar la complejidad de la impelmentación.

  • A

    Fácil de implementar (ej. un cambio de hábitos de compra).

  • B

    Complejidad media (ej. un cambio de componentes, que puede requerir un mínimo de ingeniería).

  • C

    Más complejo de implementar (ej. un cambio de maquinaria que conlleva un rediseño parcial para lograrse).

Fase 3

Prevención / Tratamiento

En esta fase se hacen las recomendaciones y planes para supervisar los progresos.

PASO 5: Resúmen ejecutivo Se presenta un resúmen ejecutivo. El equipo Conjunto revisa los hallazgos con el cliente. El cliente selecciona las oportunidades que se aprovecharán y decide las tareas basado en las prioridades de la empresa. También se fijan cursos de acción, tiempos referencias del proceso. PASO 6: Seguimiento OPO R TUNI D ADES El Equipo Conjunto se compromete a juntas periódicas de seguimiento para actualizar avances en el proceso o hacer los cambios necesarios.
PASO 5: Resúmen ejecutivo
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Se presenta un resúmen ejecutivo. El equipo Conjunto revisa los hallazgos con el cliente. El cliente selecciona las oportunidades que se aprovecharán y decide las tareas basado en las prioridades de la empresa. También se fijan cursos de acción, tiempos referencias del proceso.

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PASO 6: Seguimiento
Ev

El Equipo Conjunto se compromete a juntas periódicas de seguimiento para actualizar avances en el proceso o hacer los cambios necesarios.

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Haz la prueba

El CPR® provee métricas cuantificables en reducción de costos.

Costo de tiempos muertos
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Reducción de merma
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Minimizar Costo por Manejo de Inventario
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*La fórmula estima un 25% por el manejo considerando el valor del inventario, renta, servicios y seguro.
Retorno de inversión (ROI)
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*Para obtener el total de ahorros por favor llena uno de los campos de ahorros.
Casos de éxito
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