Contacto
Chat Contact a consultant

Bienvenido a Kopar Bolsa de trabajo

A lo largo de los años hemos ido construyendo y creciendo con bases sólidas gracias a nuestros valores: Liderazgo, cooperación, conocimiento, competitividad e integridad haciendo la compañía que somos hoy.

Encuentra tu oportunidad de crecer con nosotros

Somos una empresa orgullosamente mexicana con alcance internacional, que busca siempre lo mejor para nuestro mejor talento donde quiera que éstos se encuentren. El pertenecer a Kopar es como pertenecer a una gran familia.

Nuestro trabajo que es sinónimo de calidad y excelencia se obtiene a través del potencial y esmero de nuestros colaboradores formando así una fortaleza que nos posiciona en una compañía de crecimiento verdaderamente sostenible.

Kopar

Oportunidades

Como parte de la consolidación y crecimiento de la empresa, Grupo Kopar ofrece oportunidades laborales para las personas en los diferentes países en los que se tiene operaciones.

Nuestro proceso de incorporación de talento

Kopar Oportunidades
Kopar Oportunidades
Kopar Oportunidades

Vacantes actuales

{{ vacant.title}}
Aplica ahora

Aplica aquí

Para más información acerca de alguno de los puestos, puedes contactar a nuestro departamento de recursos humanos en el siguiente correo: talento@kopar.com.mx, o si deseas postularte hazlo aquí

Información personal

Escribe ambos apellidos tal y como vienen en tu acta de nacimiento
Experiencia laboral

Por favor seleccione una de las siguientes opciones

Al dar click en "Enviar mensaje", usted afirma haber leído los Términos del Aviso de Privacidad.