ENCODERS A LA MEDIDA DE TU APLICACIÓN CON SICK

Sin importar la industria o la aplicación siempre encontraremos encoders controlando el movimiento de maquinaria para que los procesos funcionen correctamente, quizá no los hallamos notado a consciencia, pero están ahí y en pocas palabras, son los dispositivos de detección que convierten el movimiento en señales eléctricas que son enviadas y leídas por sistemas de control como PLCs.

Gracias a los encoders podemos determinar la posición, cuenta, ángulo, velocidad o dirección del movimiento de objetivos físicos y en base a eso enviar comandos para funciones particulares. SICK Sensor Intelligence es líder en la configurabilidad de encoders y la programación flexible para cualquier aplicación que se requiera.

Gracias a la versatilidad de oferta de encoders SICK se puede contar con productos que harán de las aplicaciones soluciones a la medida de Industria 4.0. Los encoders SICK se basan en tecnologías ópticas y magnéticas, por lo que son idóneos para el uso en una gran variedad de segmentos industriales, desde Auto-Tiers hasta Alimentos y Bebidas.

Algunos beneficios tecnologícos de encoders SICK son:

  • Medición precisa
  • Desarrollo de soluciones a la medida
  • Fácil configuración
  • Flexibilidad de programación
  • Ajustes rápidos
  • Evaluación inteligente
  • Funciones adicionales integradas con productos de programación

La gama de encoders SICK incluye desde sistemas de realimentación del motor para la tecnología de accionamientos hasta encoders para la construcción de maquinaria. Sus soluciones incluyen encoders incrementales, absolutos, de seguridad, de cable, lineales y rotativos.

¡Contáctanos para conocer más de los beneficios tecnológicos de los encoders SICK y agendar una visita de nuestro equipo de Ingenieros para apoyarte en tus necesidades de automatización!

Conoce más de las soluciones de SICK Sensor Intelligence en nuestra landing page Kopar: https://www.kopar.com.mx/micrositios/sick/

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *