ALTERNATIVAS SEGURAS DE ROBÓTICA INDUSTRIAL

¿Busca reactivar tus líneas de producción de una manera segura y rentable? Las alternativas robóticas industriales pueden ser la respuesta que está buscando.

Desde la robótica colaborativa hasta la robótica de precisión crítica, la automatización industrial con UNIVERSAL ROBOTS y EPSON ROBOTS ofrece una alta repetibilidad y una alternativa segura para iniciar la producción sin riesgos para la salud. Las historias de éxito documentadas de KOPAR muestran un retorno de inversión menor a 1 año en aplicaciones que requieren alta repetibilidad y fácil implementación.

Especialmente ahora, en medio de una pandemia de salud con fuertes medidas restrictivas que afectan las operaciones y líneas de producción, en términos de economía empresarial, los fabricantes que han adoptado alternativas robóticas industriales están viendo una mejora en productividad, mayor flexibilidad y un ROI atractivo, todo esto mientras siguen las medidas reglamentarias de seguridad para garantizar que todos respeten el distanciamiento social en sus líneas de producción.

Las soluciones de robótica industrial se desarrollan con especificaciones de precisión, higiene y alto rendimiento de acuerdo a los requerimientos de las aplicaciones de producción con altos niveles de enfoque de producción. La automatización robótica está vinculada con una mayor eficiencia y productividad en las líneas de producción, lo que lleva a mejores ingresos generales.

Algunos ejemplos de aplicaciones en una variedad de segmentos de la industria que KOPAR ha automatizado con robótica industrial UNIVERSAL ROBOTS y EPSON ROBOTS son:

  • Pick and place
  • Alimentación y extracción de piezas en CNCs
  • Modelado de inyección
  • Inspección de calidad
  • Manipulación de materiales y embalajes
  • Dispensado
  • Bin-picking (recolección de piezas de contenedores)
  • Paletizado

Uno de los principales beneficios de la automatización robótica industrial es la seguridad humana, los robots permiten a los trabajadores evitar entornos de producción hostiles, calientes y tóxicos, así como evitar las tareas aburridas y repetitivas. Esto a su vez genera mejoras en la calidad del proceso y del producto.

No hay duda de que los cambios de la industria requieren acción rápida y adaptación, ya sean normativas de seguridad que hay que seguir o necesidades de mejorar los procesos, las alternativas robóticas industriales EPSON ROBOTS y UNIVERSAL ROBOTS ofrecen precisión, seguridad y soluciones rentables a las líneas de producción. La precisión y confiabilidad críticas de EPSON ROBOTS lo convierten en el socio perfecto para aplicaciones de alta velocidad. La naturaleza colaborativa de UNIVERSAL ROBOTS y su implementación fácil destacan sus beneficios como socio flexible en aplicaciones que requieren interacción humano-robot.

Inicie su producción sin riesgos para salud o seguridad con las alternativas de robótica industrial de UNIVERSAL ROBOTS y EPSON ROBOTS. Agende hoy una visita de nuestro equipo de ingenieros de automatización o encuentre más información sobre soluciones robóticas en las siguientes páginas web:

LANDING PAGE EPSON DE KOPAR: https://www.kopar.com.mx/micrositios/epson/

LADING PAGE DE ROBOTS UNIVERSALES DE KOPAR: https://www.kopar.com.mx/micrositios/universal-robots/

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *