¿Ya conoces lo nuevo de los cobots colaborativos UR?

UNIVERSAL ROBOTS e-Series llevará la automatización más allá de lo que pueda realizar hoy. ¿Está listo para dar el salto? ¡Conoce las 5 ventajas claves!

 

1. Colaborativos y seguros

Las características de seguridad, como el tiempo y distancia de parada ajustables, y la capacidad de detención por colisión garantizan una seguridad óptima cuando los cobots trabajan codo a codo con los operadores.

El 80% de nuestros cobots instalados en todo el mundo trabajan sin vallados de seguridad.

2. Instalación rápida

Reduzca el tiempo de instalación del robot de semanas a horas con Universal Robots.

Los cobots URe  no necesitan instalaciones eléctricas especiales y se pueden conectar a cualquier toma de corriente. Su intuitiva interfaz permite una sencilla configuración, programación y una integración perfecta en su línea de producción.

¿Cuánto inviertes en la instalación del cobot? 1 hora para desembalar el robot, montarlo y programar la primera tarea.

3. Flexibles

Los URe series son ligeros, ocupan poco espacio y se pueden reubicar fácilmente para nuevos usos sin modificar los esquemas de producción. Se pueden mover rápidamente entre procesos y permiten reutilizar programas para tareas recurrentes, lo cual ofrece la flexibilidad a los clientes de automatizar múltiples tareas manuales en una misma línea de producción incluso con solo un cobot.

La versátil gama e-Series es compatible con el ecosistema Universal Robots+, que ofrece una amplia variedad de efectores finales y software para responder a las necesidades específicas de cada configuración o aplicación.

Infinitas posibilidades de despliegue y automatización de tareas.

4. Fáciles de programar

La tableta de programación intuitiva y fácil de usar permite a los operarios programar un cobot moviendo los ejes del robot manualmente hasta los puntos de paso deseados, o simplemente utilizando las funciones de «arrastrar y colocar» de la pantalla táctil.

87 minutos para convertir cualquier persona en un programador de robots.

5. La amortización la más rápida de la industria

Un retorno de la inversión incomparable para empresas pequeñas, medianas y grandes.

Frente a las costosas soluciones tradicionales, la automatización robótica de Universal Robots es económicamente viable para las pequeñas y medianas empresas, incluso para las pequeñas líneas de producción, series cortas y otras variantes

¡Conoce más sobre la E-series de UR!

http://kopar.com.mx/micrositios/universal-robots/

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *