Válvulas MAC es el fabricante Norteamericano más grande de válvulas neumáticas que se caracterizan por su extremada durabilidad y alta velocidad. Sus productos incluyen: válvulas de 2, 3 y 4 vías de acción directa, servopiloteada, con operador mecánico y de aire remoto, así como los controladores de presión proporcional. Existe una variedad de configuraciones tales como las válvulas individuales en línea, maniful y barra maniful (circuit bar). Como complemento contamos con una gama de configuraciones eléctricas las cuales incluyen: conectores Din, conectores Sub-D y los sistemas de conexión exclusivos de MAC “MAC Connect”.

Las válvulas MAC utilizan diseños balanceados de acción directa, lo cual significa que un modelo de válvula puede operar desde vacío hasta 120 psi. La misma válvula puede ser utilizada en una variedad de aplicaciones, eliminando la necesidad de mantener múltiples válvulas en su almacén. Además una válvula balanceada operará a altas velocidades y con gran repetibilidad. Entonces, sin importar la presión de suministro, puede asegurar que su válvula proveerá un funcionamiento consistente de la máquina.

mac

La armadura ovalada patentada por MAC permite poner mayor embobinado y núcleo magnético en cada solenoide (mayor fuerza electromagnética) que da como resultado fuerzas de desplazamiento extremadamente altas que evita que la válvula se atasque. Esto se demuestra mejor con el hecho de que MAC no especifica una filtración de 5 micrones, requerida por los demás fabricantes.

¿Necesita realizar una prueba?

Si usted requiere de una prueba, nuestros asesores técnicos pueden comparar directamente cualquier válvula MAC con su válvula actual, utilizando nuestro Laboratorio Portátil TLD, en el cual se evalúan parámetros críticos del rendimiento de la válvula y que definen el alto desempeño de nuestros productos.

tld
RANGO DE PRODUCTOS


productos mac

Copyright © 2009 Grupo Kopar